Salado dental

Endodoncia

Te realizamos este procedimiento cuando nos encontramos ante una lesión irreversible del nervio dental. Diagnosticamos y tratamos dichos conductos radiculares en dientes fracturados, con caries profundas o dientes con su tejido nervioso lesionado. Practicable siempre y cuando el estado de la pieza dental aun sea óptimo.

¿En qué me ayudará?

Es una practica sencilla y rápida

Erradica el dolor

El dolor dental es de los más insufribles, empeora tu calidad de vida en muchos aspectos... Generando consecuencias en tu salud general, incluso mental. Te devolvernos la sonrisa con este procedimiento indoloro, para que nada te impida recuperar tus hábitos.

evita mayores problemas

La mayoría de veces se origina por dejarse una caries, si se sigue dejando de tratar, llega un punto en el que no es posible practicarla... lo que causa la perdida dental total junto a otras posibles consecuencias bastante dolorosas.

¿Porqué elegirnos para ella?

Pueden parecer cosas sencillas pero pocos las cumplen... nosotros las vemos necesarias

Seguridad

Aseguramos que tus condiciones de salud oral son favorables antes de realizar la intervención para evitar complicaciones. Y después, nos interesamos por ti, ofreciéndote un verdadero servicio completo, de principio a fin.

tranquilidad

Todo nuestro equipo multidisciplinar se reunirá para estudiar tu caso y dejártelo todo bien explicado. Sabrás los profesionales involucrados y cada proceso de tu tratamiento... lo cual garantiza una experiencia impecable y transparente.

Para todos los bolsillos

Contamos con facilidades de pago y somos muy cercanos, entendemos cualquier situación, aconsejándote siempre lo que verdaderamente te conviene, como un amigo.

Síntomas de infección que no debes esperar a tener:

Preguntas frecuentes

¿Cómo de complejo es el tratamiento?

Es muy sencillo, siempre y cuando te pongas en manos de profesionales experimentados en la técnica, que cuiden la seguridad antes y durante el tratamiento. Te resumimos el proceso, para despejar dudas:

  1. Hacemos un estudio especializado de la zona para planificar tu intervención.
  2. Tras aplicar anestesia, accederemos al interior del diente para desinfectarlo por completo.
  3. Sellamos de nuevo el diente con una reconstrucción y comenzamos el proceso de recuperación
¿Tiene riesgos someterse a ella?

Nos enorgullecemos de contar con la mejor tecnología y estrictos protocolos que garantizan el mínimo riesgo posible. Además, piensa que el riesgo es mínimo comparado con las consecuencias de no hacerla a tiempo... Con nosotros, estás en manos profesionales, el factor más importante para asegurar el éxito en la intervención, por complejo que sea.

¿Son necesarias algunas pruebas adicionales antes?

Si, nos aseguramos de que tu estado bucodental sea el adecuado antes, durante y después de la intervención... para esto es necesario brindarles un servicio personalizado según el caso, lo cual garantiza que no habrá sorpresas.